https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 8:06
8:01

Copa Mundial Femenina de Fútbol

Entrenamiento abierto al público en París

Este jueves las jugadoras mundialistas realizaron la primera práctica en el Stade Lucien Choine de Colombes.

 -

Foto: Gentileza.




Copa Mundial Femenina de Fútbol Entrenamiento abierto al público en París Este jueves las jugadoras mundialistas realizaron la primera práctica en el Stade Lucien Choine de Colombes. Este jueves las jugadoras mundialistas realizaron la primera práctica en el Stade Lucien Choine de Colombes.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Con el comienzo de la actividad oficial del Mundial Francia 2019, Argentina mudó sus entrenamientos de las instalaciones del FC Noisy al Stade Lucien Choine, en la Ville de Colombes. Allí, fue recibida por una gran cantidad de niños y niñas que fueron invitados a presenciar la práctica del día.

 

Aquellas jugadoras que disputaron muchos minutos en la victoria del miércoles ante la Universidad de Long Beach empezaron el entrenamiento con un regenerativo comandado por el preparador físico, Osvaldo Conte. Por su parte, el resto del plantel realizó labores físicas con pelota, dirigidas por el asistente técnico, Néstor Calviño.

 

Luego, ya bajo el mando de Carlos Borrello, se practicaron situaciones de definición en superioridad numérica. También hubo tiempo para el fútbol en espacio reducido, con pausas para aclarar ciertos conceptos.

 

Al finalizar la sesión de trabajo, las jugadoras se acercaron al público para repartir golosinas, firmar autógrafos y sacarse fotos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Torneo Dos Orillas
Lo más visto
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Política
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
Preocupa el robo de ruedas a autos en la ciudad: tres casos en dos días -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas