https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 10:29
10:24

Adelanto

Se entregó el presunto autor del homicidio de La Guardia

La Policía de Investigaciones de Santa Fe está a cargo del seguimiento del caso <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa Policía de Investigaciones de Santa Fe está a cargo del seguimiento del caso
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Adelanto Se entregó el presunto autor del homicidio de La Guardia

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este viernes por la mañana, uno de los agresores que habría participado del homicidio ocurrido este jueves en La Guardia se entregó en sede policial. 

 

Los hechos

 

Este jueves, alrededor de las 18 las víctimas (padre e hijo, quienes viven en la zona del Bañado) venían caminando por el lugar cuando fueron interceptados por otros dos sujetos (que son primos y se domicilian en el sector de la Vía Muerta) con los que tendrían una disputa de vieja data. En ese momento comenzó un enfrentamiento con armas blancas y una tumbera.


Como resultado del enfrentamiento, un hombre de 40 años fue apuñalado en el pecho y falleció. Mientras su hijo, de 17, recibió varias heridas punzocortantes en el tórax y corrió unos 50 metros donde cayó desvanecido. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen donde permanecía internado en estado delicado.

 

Noticia en desarrollo.

 


Además tenés que leer:



Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?