https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 15:09
15:08

Sigue la ronda de nombres en Colón

Damonte admitió que hay un claro interés sabalero

Ofrecieron al arquero Lampe, sigue la negociación para que se quede Fritzler y se enfría la continuidad de Emanuel Olivera.

 -

¿El “doble cinco” de Lavallén? Fritzler y Damonte disputan la pelota. Fueron rivales, pero el propio “platinado” señaló que tiene un ofrecimiento de Colón. Foto: El Litoral




Sigue la ronda de nombres en Colón Damonte admitió que hay un claro interés sabalero Ofrecieron al arquero Lampe, sigue la negociación para que se quede Fritzler y se enfría la continuidad de Emanuel Olivera. Ofrecieron al arquero Lampe, sigue la negociación para que se quede Fritzler y se enfría la continuidad de Emanuel Olivera.

El Litoral

 

Israel Damonte es un volante de experiencia y con un largo recorrido. Tiene 37 años y en su vasta trayectoria vistió los colores de Estudiantes, Quilmes, San Martín de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Chicago, Arsenal, Godoy Cruz y Huracán, además de un paso por Tiburones Rojos de México, Asteras Trípoli de Grecia y Nacional de Montevideo. Un camino extenso que parece no tener un final a la vista: tiene varias ofertas, entre las cuáles él mismo admitió un contacto por parte de Colón.

 

Damonte es un volante central que puede jugar al costado del “5” clásico pero no como carrilero sino como interno. Ya Lavallén apuntó a Aliendro y se dice que está todo arreglado para que se concrete su salida de Atlético Tucumán y su llegada a Colón.

 

El otro tema es el del arquero. Las versiones —no hay nada oficial todavía— indican que Leonardo Burián se irá. Inclusive, desde Buenos Aires se indica que en las próximas horas podría convertirse en arquero de Lanús. De todos modos, antes deberá arreglar su salida del club, porque tiene un contrato que vence en dos años.

 

Surgieron varias alternativas de nombres. Una de ellas es la de Martin Arias, el arquero de Gimnasia que fue visto con buenos ojos en Colón. Otro es un conocido como Alexander Domínguez, quien luego de una muy buena temporada en Colón se fue a Vélez y prácticamente no atajó. Aún así, fue convocado por el técnico ecuatoriano para que sea uno de los arqueros de ese país en la Copa América que comienza la semana que viene. Y otro de los nombres que se mencionó es el de Acosta, que fue suplente de Rigamonti y que suena en otros equipos.

 

 

 

En las últimas horas también surgió otro nombre para ocupar el arco de Colón: se trata de Carlos Lampe, el arquero boliviano de efímero paso reciente por Boca. Tiene 32 años y una extensa carrera en el fútbol boliviano, además de haber defendido el arco de Huachipato de Chile. Tiene el pase en su poder y se dice que fue ofrecido a Colón.

 

Por lo pronto, el club se queda con Chicco y Haas, esperando lo que ocurra con Burián y también con las negociaciones que se puedan llevar a cabo para sumar otro arquero al plantel profesional.

 

El regreso a la actividad está prevista para el próximo miércoles 12 de junio y allí seguramente se podría dar ya mismo la presencia de alguno de los jugadores con los que se avanzó en el rubro incorporaciones.

 

Otro de los futbolistas que interesa y que podría continuar en el club es Matías Fritzler. Por el momento no hay acuerdo, pero se está avanzando porque Lavallén le pidió a los dirigentes y a Ferraro que se lo mantenga en el plantel.

 

No es tan segura la continuidad de Emanuel Olivera. Según lo que pudo averiguar El Litoral, el defensor que llegó de Boca Unidos de Corrientes en su momento, por indicación de Montero, podría seguir su carrera en otro club y no renovar con Colón


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

A pesar de que había comunicado su intensión de irse
Vuelta a los trabajos en Santa Fe
Lo más visto
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas