https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 15:39
15:37

Roland Garros

La semifinal entre Djokovic y Thiem se suspendió por lluvia y se definirá este sábado

El encuentro se frustró cuando el austríaco se imponía por 6-2, 3-6 y 3-1 ante el serbio. Hasta el momento la final se mantiene como estaba previsto para el domingo.

 Crédito: Roland Garros
Crédito: Roland Garros

Crédito: Roland Garros



Roland Garros La semifinal entre Djokovic y Thiem se suspendió por lluvia y se definirá este sábado El encuentro se frustró cuando el austríaco se imponía por 6-2, 3-6 y 3-1 ante el serbio. Hasta el momento la final se mantiene como estaba previsto para el domingo. El encuentro se frustró cuando el austríaco se imponía por 6-2, 3-6 y 3-1 ante el serbio. Hasta el momento la final se mantiene como estaba previsto para el domingo.

La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic (1) y Dominic Thiem (4) se frustró por la lluvia y tras dos interrupciones fue aplazada hasta este sábado cuando el austríaco se imponía por 6-2, 3-6 y 3-1 ante el serbio.

 

Thiem y Djokovic ya tuvieron que suspender el miércoles por lluvia sus partidos de cuartos de final con el ruso Karen Khachanov y el alemán Alexander Zverev, respectivamente, sin jugar un solo punto.

 

Así, si el serbio accede a la final jugará cuatro días seguidos por lo que disminuyen sus chances de ganar los cuatro Grand Slam seguidos, aunque en distintas temporadas, ya que se impuso en Wimbledon '18, US Open '18 y Australia '19.

 

El duelo se disputará en la pista central a las 7 (hora argentina, mediodía francés), mientras que la final femenina entre la australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova está prevista a las 10. 

 

 

 

Si la jornada de este sábado no se suspende por mal tiempo la final de caballeros se mantiene como estaba previsto para el domingo a las 10 (hora argentina). 

 

El abierto francés reparte 42.661.000 euros en premios, lo que abarca el individual femenino, el individual masculino, el dobles femenino, el dobles masculino y el doble mixto.

 

En la definición aguarda el español Rafael Nadal que este viernes ganó el clásico del tenis moderno al suizo Roger Federer y buscará el domingo su duodécimo título de Roland Garros.

 

El mallorquín se impuso Su Majestad por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 25 minutos de juego de un partido marcado por el viento reinante en el estadio Philippe Chatrier.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?