https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 18:06
18:04

Acuerdo con Chelsea

Real Madrid oficializó la contratación de Eden Hazard

El volante belga llega al equipo español por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Acuerdo con Chelsea Real Madrid oficializó la contratación de Eden Hazard El volante belga llega al equipo español por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros. El volante belga llega al equipo español por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

El volante belga Eden Hazard se convirtió este viernes oficialmente en nuevo jugador de Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y Chelsea, de Inglaterra, en el que actuó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

 

El acuerdo, anunciado por Real Madrid, se cerró por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros, informó la agencia española EFE.

 

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente Chelsea se abriese a negociar.

 

 

"Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo", destacó Real Madrid en un comunicado de prensa. Hazard es el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

 

El delantero belga tiene 28 años y procede de Chelsea, "donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles", añade la nota de prensa del equipo "merengue", que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

 

Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada fue incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y el Equipo del Año de la UEFA.

 

Con información de Télam




Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?