https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 19:31
19:30

Liga de las Naciones

Voley: Argentina perdió en tres sets ante Japón en Tokio

El seleccionado masculino perdió por 25-16, 25-16 y 33-31 en el inicio del segundo weekend.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Liga de las Naciones Voley: Argentina perdió en tres sets ante Japón en Tokio El seleccionado masculino perdió por 25-16, 25-16 y 33-31 en el inicio del segundo weekend. El seleccionado masculino perdió por 25-16, 25-16 y 33-31 en el inicio del segundo weekend.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió este viernes en Tokio ante Japón por 3 a 0, en el inicio del segundo weekend de la Liga de las Naciones, torneo anual de la Federación Internacional (FIVB).

 

Los parciales del partido, en los que los japoneses jugaron en gran nivel, fueron: 25-16, 25-16 y 33-31. En el otro encuentro de esta llave en Tokio, el seleccionado de Brasil se impuso al de Irán por 3 a 2.

 

Los argentinos comenzaron la Liga de las Naciones, que tiene 16 participantes, en Mendoza, con victorias sobre Portugal y Bulgaria, ambas por 3 a 0, y una derrota frente a Canadá por 3 a 1.

 

El próximo compromiso del equipo de Marcelo Méndez será a las 3.10 de este sábado, ante Irán. Y el domingo cerrarán el weekend con el clásico contra Brasil, también a las 3.10 hora argentina.

 

Luego del paso por Japón, la Selección continuará la competencia en Cannes, Francia, donde se medirá con Estados Unidos, Francia y Alemania. En los fines de semana siguientes visitarán Milán (jugarán frente a Italia, Polonia y Serbia) y Brisbane, Australia, para enfrentar a China, Rusia y el local.

 

Los cinco mejores equipos de la general y Estados Unidos, organizador, jugarán el Final Six de la segunda edición de la Liga de las Naciones, del 3 al 7 de julio.

 

Con información de Télam




Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?