https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 21:50
21:49

Este sábado

Pintarán tres nuevas estrellas amarillas por víctimas de accidentes

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín / Archivo
Foto: Mauricio Garín / Archivo

Foto: Mauricio Garín / Archivo



Este sábado Pintarán tres nuevas estrellas amarillas por víctimas de accidentes

El Litoral

 

Este sábado en la ciudad de Santa Fe se pintarán tres nuevas estrellas amarillas para recordar a víctimas de accidentes de tránsito. 

 

Se trata de la campaña de la ONG Estrellas Amarillas que se dedica a señalizar con pintadas sobre el asfalto los accidentes fatales que ocurren en el área metropolitana santafesina, al igual que lo hacen sus pares en el resto del país.

 

En esta oportunidad, a las 9 se dibujará la figura de Jesica Vivas en Bv Galvez y Sarmiento; a las 10.30 hs en Urquiza 1700 la de Jorge Michlig; y a las 14.00 hs en Regimiento 12 de Infantería y Rivadavia la estrella de Yanina Matos.

 

 

"Invitamos a todos los ciudadanos que puedan acercarse a las estrellas para que entiendan lo que significa para cada familia", manifestó en diálogo con El Litoral Karina Yngrasciotta, una de las integrantes de la agrupación. 

 

En el último año, desde que la organización está en Santa Fe, Estrellas Amarillas señaló unos 80 lugares en la ciudad y zona, para indicar muertes por accidentes de tránsito ocurridas durante la última década.

 

 

 

"No todo se termina cuando pintamos la estrella. Nuestro acompañamiento es siempre estar al lado de las familias", aclaró la mujer. 

 

De hecho, además de pintar estrellas amarillas sobre el pavimento y de una campaña de denuncia de baches, los miembros de la organización se capacitan y participan de charlas educativas en escuelas y en distintos eventos que se realizan en el área metropolitana. 

 




"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?