https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 9:00
8:57

Celebró en su cuna deportiva

Manuel Bernstein, profeta en su tierra

 -

“Manu”, dando muestras de fortaleza y capacidad, ante la doble defensa fijiana. Foto: Luis Cetraro




Celebró en su cuna deportiva Manuel Bernstein, profeta en su tierra

Fiel a sus convicciones, forjadas a través de una excelente educación, que fortalece aún más sus dotes deportivos, Manuel Bernstein fue uno de los últimos en abandonar la cancha principal de su querido CRAI, el club donde comenzó a descubrir la pasión por la pelota ovalada.

 

Con tan solo 18 años, no solo se consolidó en el plantel de Los Pumitas, sino que además recibió el honor de convertirse en subcapitán. Como si todo esto fuese poco, ahora pudo disfrutar de las sensaciones que genera el hecho de haber jugado un Mundial, con la camiseta argentina, en su hogar deportivo.

 

Después, fue uno de los integrantes del plantel que deferentemente habló con la prensa acreditada.

 

* “Todavía no encuentro las palabras para explicar lo que se vivió ahí adentro. Es hermoso, inexplicable; sinceramente, no tengo la forma de describir esta jornada inolvidable para mí”, comenzó diciendo, con la emoción a flor de piel.

 

* “Creo que mejoramos en diferentes aspectos con relación al partido con Gales. Desde el arranque, pudimos controlar mejor la pelota y mejoramos los puntos de encuentro. Entonces, nos pudimos soltar más a jugar; tuvimos más confianza en el equipo; en el sistema que vinimos puliendo desde hace un tiempo importante. Creo que pudimos controlar la ansiedad que fue uno de los déficits principal el martes pasado”.

 

* “Todos estos aspectos permitieron que redujéramos la cantidad de penales; hubo un cambio de mentalidad; estuvimos mucho más concentrados. Era lógico pensar que cuando empezáramos a confiar, a tener fe en nostros mismos, nos soltaríamos... Entonces, el juego fluye”, agregó.

 

Finalmente, fue consultado sobre el partido del miércoles venidero ante Francia, en el que Argentina se jugará todas sus chanches de clasificación a semifinales.

 

* “No caben dudas que será una verdadera final. Nos vamos a jugar todo y ojalá sea un resultado positivo para nosotros. Hay que ganar o ganar, no nos queda otra. Confío en lo que podemos hacer nosotros, más allá que el rival es muy duro; a punto tal que viene de consagrarse campeón.... Estamos seguros que tenemos chances de llevarnos el partido”, concluyó.

Autor:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Torneo Dos Orillas
Lo más visto
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Política
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
Preocupa el robo de ruedas a autos en la ciudad: tres casos en dos días -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas