https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 9:05
9:03

El resto de los partidos

Los resultados, por encima de los contenidos

Ganaron los candidatos, aunque con desarrollos que en algunos casos, poco tuvieron que ver con las diferencias finales. El miércoles, se cerrará la fase clasificatoria.

 -

Francia y Gales, salen al Hipódromo de Rosario, para protagonizar el partido que ayer culminó con el claro triunfo de los Baby Coqs, los próximos rivales de Los Pumitas. Foto: Leo Galleto/Santa Fe Producciones




El resto de los partidos Los resultados, por encima de los contenidos Ganaron los candidatos, aunque con desarrollos que en algunos casos, poco tuvieron que ver con las diferencias finales. El miércoles, se cerrará la fase clasificatoria. Ganaron los candidatos, aunque con desarrollos que en algunos casos, poco tuvieron que ver con las diferencias finales. El miércoles, se cerrará la fase clasificatoria.

Inmersa en un clima ideal desde lo climático y también en el entorno, la segunda jornada del World Rugby U20 Championship Argentina 2019 proyectó resultados que pueden definirse como lógicos.

 

En el primer partido en CRAI, Australia le ganó a Irlanda por 45 a 17, pero tras un desarrollo que poco tuvo que ver con una diferencia tan expresiva.

 

Es que los irlandeses, que se quedaron con un jugador menos debido a una expulsión a escasos minutos del inicio (por un tackle peligroso), lograron no solo equilibrar las acciones, sino que por momentos fueron superiores a los Baby Wallabies.

 

Con la misma solidez y entereza que habían resultado clave en el resonante éxito ante Inglaterra en el debut, el Irish Team batalló incansablemente hasta más de la mitad del complemento, cuando a través de la calidad individual de sus integrantes, los australianos pudieron comenzar a “oxigenar” el marcador a su favor, hasta cerrarlo en la clara diferencia final.

 

En cuanto al restante partido desarrollado en la Sede Santa Fe, culminó con el previsible triunfo de Inglaterra ante Italia, pero por un acotadísimo 24 a 23. De este modo, los ingleses evidenciaron que no lograron reponerse del duro golpe asestado por los irlandeses en la jornada inaugural.

 

En Rosario

 

Victoria de Sudáfrica ante Georgia, por 48 a 20; lo que obviamente posiciona de manera inmejorable a los Baby Boks para alcanzar sus lógicas pretensiones de acceder a semifinales.

 

Posteriormente, Francia le ganó con autoridad a Gales, por 32 a 13, afianzándose en la vanguardia de su grupo; pero además condicionando a Argentina para el partido de la fecha venidera.

 

Finalmente, Nueva Zelanda fue impiadoso con Escocia, superándolo por un expresivo 52 a 33, más allá de haber dejado la sensación de que aún tiene mucho para para otorgar.

 

Lo que viene

 

La tercera jornada del certamen organizado por World Rugby, prevista para el miércoles 12 de junio, estará conformado de la manera que se detalla a continuación.

 

En CRAI: a las 10.30, Irlanda con Italia; a las 13, Gales con Fiji y a las 15.30, Australia con Inglaterra.

 

En el Hipódromo de Rosario: a las 10.30, Georgia con Escocia; a las 13, Francia con Argentina y a las 15.30, Nueva Zelanda con Sudáfrica.

 

La tablaFoto: El Litoral

 

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas