https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 9:45
9:43

En Jiangxi

Al menos 6 muertos y 88.000 evacuados por inundaciones en China

 <strong>Foto:</strong> AP
Foto: AP

Foto: AP



En Jiangxi Al menos 6 muertos y 88.000 evacuados por inundaciones en China

Al menos seis personas murieron y otra está desaparecida debido al temporal de lluvia y las inundaciones en la provincia de Jiangxi, en el este de China, informaron hoy las autoridades.

 


Hasta el momento, 88.000 vecinos fueron evacuados a lugares seguros y 45.000 necesitan ayuda, indicaron las fuentes, citadas por la agencia estatal de noticias china Xinhua y otras internacionales.

 


Los primeros reportes indican que las lluvias, iniciadas el jueves, provocaron daños en 77.400 hectáreas de cultivos, destruyeron 118 casas y dañaron gravemente otras 97, según los datos del Departamento de Emergencias de la provincia, apuntó Xinhua.

 


Las pérdidas económicas se estiman en unos 1.590 millones de yuanes, unos 200 millones de euros y las autoridades indicaron que ya activaron los protocolos de emergencia con la distribución de mantas y esterillas de bambú a los afectados, señaló DPA.

 

Con información de Télam




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?