https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 31.01.2020 - 14:18
10:30

Elecciones 2019

Elecciones en Entre Rios: el voto de Gustavo Bordet

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Elecciones 2019 Elecciones en Entre Rios: el voto de Gustavo Bordet

El gobernador Gustavo Bordet emitió este domingo su voto en una escuela de Concordia y dijo que “las expectativas de participación son muy buenas”, además de destacar que los comicios se desarrollan con total normalidad. 

 

Junto a su esposa Mariel Ávila y su hija Delfina, el gobernador llegó aproximadamente a las 9.10 a la escuela Nº 1 Vélez Sarsfield, de Concordia, y en la mesa 2.479 emitió su voto. 

 

“Tenemos muy buenas expectativas”, afirmó y en ese marco comentó que “en la elección pasada el porcentaje de concurrencia a votar fue del 75 por ciento, que está dentro de la media, y esperamos llegar al 80 por ciento que es un buen porcentaje porque legitima mucho el hecho de que masivamente los ciudadanos concurran a votar y a renovar sus autoridades. Es el ejercicio democrático que nos permita después a los ciudadanos exigir. Por eso es importante concurrir a votar en el día de hoy”.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?