https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 22:42
22:40

Elecciones 2019

Elecciones en Jujuy: Morales está logrando la reelección

El actual gobernador por Cambiemos se está imponiendo al frente justicialista.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Elecciones 2019 Elecciones en Jujuy: Morales está logrando la reelección El actual gobernador por Cambiemos se está imponiendo al frente justicialista. El actual gobernador por Cambiemos se está imponiendo al frente justicialista.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se impone al candidato del Frente Justicialista por 9 puntos y alcanza la reelección, escrutado el 5,45% de los votos, informaron esta noche fuentes del Tribunal Electoral provincial.



El Frente Cambia Jujuy, con la fórmula Morales-Carlos Haquim suma 7.390 votos, lo que representa el 42, 98 %, aventajando por 9 puntos a Julio Ferreyra-Adrián Mendieta que obtiene 5.771 sufragios (33,57%).



En tercer lugar aparece el candidato del Frente Juntos por Jujuy, el senador nacional Guillermo Snopek, con 2.076 votos (12,07%).



De confirmarse la victoria de Morales, la suya sería también la primera de la coalición oficialista Cambiemos desde que se inició esta saga de elecciones desdobladas.


Temas:

Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?