https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 6:48
6:42

Clima en Santa Fe

Lunes inestable en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo nublado y un pronóstico inestable, con probables precipitaciones durante toda la jornada, especialmente a la tarde.

 -

Foto: El Litoral




Clima en Santa Fe Lunes inestable en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con un cielo nublado y un pronóstico inestable, con probables precipitaciones durante toda la jornada, especialmente a la tarde. El lunes santafesino se presenta con un cielo nublado y un pronóstico inestable, con probables precipitaciones durante toda la jornada, especialmente a la tarde.

El Litoral

 

El lunes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo nublado y un pronóstico inestable de tiempo, con probables precipitaciones. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada, especialmente a la tarde.

 

En cuanto a la temperatura, se registran 12° a las primeras horas de la mañana y se espera una máxima de 21°.

 

Por otra parte, durante la madrugada se registraba niebla en la capital provincial, con una visibilidad menor a los 200 metros.

 

Pronóstico extendido

 

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica inestabilidad para los próximos días en Santa Fe.

 

Tanto para el martes, como para el miércoles y jueves, se esperan constantes lloviznas durante la ciudad. En cuanto a la temperatura, las mínimas rondarán los 15° y las máximas no superarán los 21°.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Clima en Santa Fe
Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas