https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 7:51
7:44

Este lunes

Horario y TV: Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol

La Selección Argentina enfrenta a la siempre difícil Japón, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El encuentro comenzará a las 13.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Este lunes Horario y TV: Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol La Selección Argentina enfrenta a la siempre difícil Japón, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El encuentro comenzará a las 13. La Selección Argentina enfrenta a la siempre difícil Japón, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El encuentro comenzará a las 13.

El Litoral

 

La Selección femenina de fútbol comienza hoy el sueño mundialista, con el encuentro que disputará, a partir de las 13, frente a Japón, una de las potencias en el fútbol internacional. Las asiáticas, fueron campeonas en el Mundial de Alemania 2011 y sub-campeonas en Canadá 2015.

 

De esta manera, la primera prueba para Argentina será un duro encuentro, dentro de un grupo que también tiene a Inglaterra y Escocia.

 

El partido de este lunes, comenzará a las 13 y será transmitido por la TV Pública y DirecTV Sports. Lo novedoso, es que la transmisión se podrá ver en calidad 4K.

 

Previo a esta Copa del Mundo, la Selección Argentina participó en las ediciones de Estados Unidos 2003 y China 2007, en donde quedó eliminada en primera ronda. 

 

Formaciones

 

A pesar de que ambos entrenadores no confirmaron el once titular, las posibles formaciones son:

 

Argentina: Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini y Soledad Jaimes.

 

Japón: Ayaka Yamashita; Saki Kumagai, Nana Ichise, Moeka Minami, Aya Sameshima; Hina Sugita, Emi Nakajima, Yui Hasegawa, Yuka Momiki, Risa Shimizu y Kumi Yokoyama.


Temas:


"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?