https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 8:01
7:58

En Casa Rosada

Macri recibe al presidente de Colombia Iván Duque

Al mediodía de este lunes, el presidente Mauricio Macri recibirá a su par de Colombia, Iván Duque. La agenda, ronda en avanzar en la integración de América del Sur y trabajar en conjunto para favorecer el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria.

 -

Foto: Archivo




En Casa Rosada Macri recibe al presidente de Colombia Iván Duque Al mediodía de este lunes, el presidente Mauricio Macri recibirá a su par de Colombia, Iván Duque. La agenda, ronda en avanzar en la integración de América del Sur y trabajar en conjunto para favorecer el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria. Al mediodía de este lunes, el presidente Mauricio Macri recibirá a su par de Colombia, Iván Duque. La agenda, ronda en avanzar en la integración de América del Sur y trabajar en conjunto para favorecer el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria.

El Litoral / Télam

 

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a su par de Colombia Iván Duque en Casa de Gobierno, luego de encabezar por la mañana el acto de inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, en el barrio porteño de Saavedra.

 


Entre ambas actividades, el jefe de Estado tiene previsto encabezar en Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, en tanto que por la tarde ofrecerá un brindis a los periodistas acreditados en la Casa Rosada para celebrar el Día del Periodista, que fue el viernes.

 


La agenda del presidente Macri comienza a las 9.15 con su participación en el acto de inauguración del nuevo Centro de Desarrollo de Mercado Libre, la empresa de mayor valor bursátil de la Argentina y líder en América Latina en comercio electrónico.

 


El acto de inauguración tendrá lugar en la calle Posta 4789, de la ciudad de Buenos Aires, donde el primer mandatario asistirá acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y será recibido por el titular de la firma, Marcos Galperín.

 


A las 10, el Presidente encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión de Gabinete Nacional, en tanto que a las 12, recibirá en la Casa de Gobierno a su par de Colombia, Iván Duque. 

 


Con su par de Colombia, Macri buscará avanzar en la integración de América del Sur y trabajar en conjunto para favorecer el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria y consular entre ambas naciones, además de una mayor cooperación entre las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otros temas.

 


A las 15.30, el jefe de Estado ofrecerá un brindis a los cronistas acreditados en la Casa Rosada con motivo de haberse celebrado el viernes pasado el Día del Periodista.


Temas:


Más Noticias de Política

Tras la clausura de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas