https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 9:00
8:57

Inseguridad en Santa Fe

Abrió el kiosco hace un mes, ya le entraron a robar dos veces

“El barrio sufre de acciones delictivas cada 3 o 4 días”, le dijo el dueño del comercio a El Litoral. Ladrones se llevaron dinero, mercadería y rompieron el blindex.

 -

Blindex roto, reja forzada y destrozos en el interior del kiosco. El comerciante compartió las imágenes con El Litoral al tiempo que detalló el robo. Foto: El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Abrió el kiosco hace un mes, ya le entraron a robar dos veces “El barrio sufre de acciones delictivas cada 3 o 4 días”, le dijo el dueño del comercio a El Litoral. Ladrones se llevaron dinero, mercadería y rompieron el blindex. “El barrio sufre de acciones delictivas cada 3 o 4 días”, le dijo el dueño del comercio a El Litoral. Ladrones se llevaron dinero, mercadería y rompieron el blindex.

El Litoral

 

“En 10 minuto te llevan lo poco que se recauda”, es una de las frases que más resalta de un comerciante santafesino que en un mes ya sufrió dos “visitas” de delincuentes. La inseguridad en Santa Fe no hace diferencias y en esta oportunidad la víctima es el dueño de un kiosco que lleva abierto tan sólo 28 días.

 

Durante la madrugada de este lunes, entre las 2 y las 4.30 (según explicó el kiosquero), delincuentes rompieron el blindex del comercio, forzaron las rejas y lograron ingresar al interior del inmueble, ubicado en Francia y Obispo Gelabert. “Se llevaron mercadería, cigarrillos, cervezas y dinero en efectivo”, comentó el encargado del kiosco.

 

Robos reiterados

 

Ante la consulta de este medio por cómo es la situación de la zona respecto a la inseguridad, el comerciante reconoció: “El barrio sufre de acciones delictivas cada tres o cuatro días. Tenemos un grupo de WhatsApp con los vecinos y una vez a la semana mínimo se cuenta de algún robo, con fotos que lo comprueban”.

 

En ese sentido, el kiosquero dejó en claro su preocupación por los reiterados robos. “No tenemos fuerzas para seguir. Trabajamos de domingo a domingo de sol a sol. En 28 días es la segunda vez que nos pasa. En 10 minutos te llevan lo poco que se recauda”, se lamentó.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Actualidad Sabalera
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
Corral: "De la derrota del Socialismo se tiene que hacer cargo el Socialismo" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas