https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 11:19
11:17

Delantero de Rosario Central

Zampedri será operado y estará 6 meses sin jugar

El delantero Canalla será operado de una lesión en su tobillo derecho y se perderá gran parte del próximo semestre.

 -

Foto: Internet




Delantero de Rosario Central Zampedri será operado y estará 6 meses sin jugar El delantero Canalla será operado de una lesión en su tobillo derecho y se perderá gran parte del próximo semestre. El delantero Canalla será operado de una lesión en su tobillo derecho y se perderá gran parte del próximo semestre.

Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central, será operado de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y permanecerá seis meses sin jugar, informaron hoy allegados al club "canalla".

 

 

El delantero entrerriano se lesionó el ligamento del tobillo derecho el 6 de septiembre del año pasado, cuando Central venció a Talleres por penales en la cancha de Lanús, por la Copa Argentina, que luego ganaría el 6 de diciembre por penales ante Gimnasia.

 


El director técnico del club de Arroyito, Diego Cocca, dispuso que Zampedri fuera sometido a una consulta con dos especialistas externos y ambos coincidieron en que el tratamiento recomendado es la cirugía.

 


Zampedri, de 31 años, sería sometido a la operación esta semana, en Rosario o en Buenos Aires, y se perderá al menos los primeros cinco meses de la próxima temporada.

 

 

Por su parte, allegados al ex médico del plantel profesional de Rosario Central, Marcos Diez, dijeron hoy a Télam que "la decisión de que Zampedri siguiera jugando se tomó en conjunto, entre todas las partes, porque el equipo estaba en plena competencia y al poco tiempo salió campeón".

 


Con respecto a la decisión de no operarlo cuando terminó la Copa Argentina, agregó, "se adoptó el criterio de evitar la cirugía por la lesión del cartílago, pero hay otros criterios porque la medicina no es una ciencia exacta".

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Tras varios días, salió el sol en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Animales exóticos: situación, cuidados y legalidades en Santa Fe y Argentina - Nicolás Scoppa, visitando a sus pacientes guacamayos en el aviario La Jacinta, administrado por Liliana Patrocelli -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas