https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 12:09
12:07

Pensando en la Sudamericana

Pretemporada: Colón vuelve el 12 y el 15 a Salta

 -

Foto: Flavio Raina




Pensando en la Sudamericana Pretemporada: Colón vuelve el 12 y el 15 a Salta

El Litoral

 

Este miércoles 12, de la mano de Pablo Lavallén, están citados los integrantes del plantel profesional de Colón para volver a los entrenamientos y comenzar la pretemporada, pensando que deberá jugar octavos de Sudamericana (11 y 18 de julio), Copa Argentina (sin fecha) y la temporada de la Superliga desde el 26 de julio.

 

 

Colón estará 12, 13 y 14 trabajando en su predio, realizando los exámenes médicos de rigor. El viernes 14, a la tardecita, los sabaleros se irán en micro con destino a la ciudad de Salta.

 

 

En la capital norteña, linda de verdad, Colón estará desde el sábado 15 hasta el sábado 22 inclusive. “El sábado 22, después de doble turno, nos volvemos a Santa Fe. Los jugadores tendrán libre el domingo 23 y el lunes 24 volverán a las prácticas”, explicaron a El Litoral.
Por lo que fueron notificados los jugadores, el plantel sabalero está citado para este miércoles 12 a las 16.30 en el predio, mientras que el jueves deberán estar a las 9 “en ayunas” para los distintos exámenes que ordenará el cuerpo médico de Colón.

 

Mercado: sin novedades 

 

Más allá de los primeros nombres (Martín Arias para el arco en lugar de Burián, Cristian Lema de zaguero y Rodrigo Aliendro como volante) que surgieron como posibles refuerzos para el nuevo Colón, no surgieron novedades reales el fin de semana.

 

Tanto Vignatti como “Pancho” Ferraro siguen en reuniones casi permanentes con empresarios, dirigentes e intermediarios, a partir del diagnóstico que realizaron de altas/bajas junto a Pablo Lavallén.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Legui le habría ganado la pulseada al colombiano
Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas