https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 14:28
14:26

Sobre calle 3 de Febrero, a metros de la Casa de Gobierno

Estacioná donde quieras: ¿todo vale en el centro cívico?

La imagen corresponde a calle 3 de Febrero.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Sobre calle 3 de Febrero, a metros de la Casa de Gobierno Estacioná donde quieras: ¿todo vale en el centro cívico? La imagen corresponde a calle 3 de Febrero. La imagen corresponde a calle 3 de Febrero.

El Litoral

 

En todo momento, el WhatsApp de El Litoral (342-6305344) recibe imágenes de vehículos mal estacionados en la ciudad de Santa Fe. A tal punto que se creó la ya popular sección “Estacioná donde quieras”. Este lunes, el protagonista es un auto marca VW color rojo que se robó varias miradas de quienes circulaban por calle 3 de febrero en dirección este - oeste. A metros de la Casa de Gobierno, es decir en el centro cívico de la capital provincial, ¿vale todo? Al automovilista poco le importó dejar mitad de su vehículo sobre la margen izquierda de la mencionada calle del sur de la ciudad. Un aporte más a los malos hábitos que cotidianamente se ven en la “cordial”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Reclamo de vecinos de barrio Nueva Santa Fe
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas