https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 8:10
8:08

Liga Nacional

Instituto cerca de la final de básquet

El conjunto cordobés volvió a vencer a Olímpico de La Banda, en Córdoba, esta noche por 86 a 78, y quedó a un triunfo de consagrarse finalista.

 Crédito: Liga Nacional
Crédito: Liga Nacional

Crédito: Liga Nacional



Liga Nacional Instituto cerca de la final de básquet El conjunto cordobés volvió a vencer a Olímpico de La Banda, en Córdoba, esta noche por 86 a 78, y quedó a un triunfo de consagrarse finalista. El conjunto cordobés volvió a vencer a Olímpico de La Banda, en Córdoba, esta noche por 86 a 78, y quedó a un triunfo de consagrarse finalista.

El Litoral | Telam

 

Instituto podría alcanzar la instancia final si se impone en el tercer juego de la serie al mejor de cinco enfrentamientos que tendrá lugar el próximo viernes, desde las 22, en Santiago del Estero.


Los cordobeses se habían impuesto a los santiagueños el sábado pasado en su gimnasio Ángel Sandrín, el mismo escenario del juego de esta noche, por 84 a 69.


Pero para ponerse 2-0 arriba en la serie sobre los bandeños fueron fundamentales hoy las tareas de Rodney Green, goleador del partido con 19 puntos, seguido de cerca por Luciano González con 18 y Facundo Piñero con 17.


De llegar a la final, algo que lograría por primera vez en su historia, Instituto se las verá con el ganador de la otra semifinal que disputan San Lorenzo y Ferro Carril Oeste.


El equipo de Boedo se impuso cómodamente como local al de Caballito en el primer juego que tuvo lugar anoche por 96 a 78 y volverán a enfrentarse mañana, nuevamente en el gimnasio del Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21.




Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas