https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 9:29
9:27

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza

Dos detenidos por el asesinato del diácono

Dos jóvenes fueron apresados por el crimen de Guillermo Luquín, quien fue encontrado asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

 -

Foto: Infobae




El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza Dos detenidos por el asesinato del diácono Dos jóvenes fueron apresados por el crimen de Guillermo Luquín, quien fue encontrado asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley. Dos jóvenes fueron apresados por el crimen de Guillermo Luquín, quien fue encontrado asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

El Litoral | NA

 

Los capturados son dos varones de 19 y 20 años y están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.
 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) número 6 del mismo distrito y los jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
 

Según dejaron trascender voceros ligados a la investigación consultados por Noticias Argentinas, por el momento se descarta la hipótesis del robo para explicar el crimen y se fortalecía la de un tema pasional.
 

En ese sentido, también se supo que los dos jóvenes detenidos tenían una relación sentimental entre sí.
 

Luquín fue encontrado muerto el domingo en su casa de Temperley: el cuerpo del religioso, de 52 años y quien además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia, presentaba al menos una herida cortante en el cuello y estaba envuelto en las sábanas de la cama, mientras que en la casa no había señales de ingresos forzados o del robo de elementos de valor.
 

Los médicos del SAME que llegaron a la vivienda del diácono, en la calle Bombero Ariño al 800, consideraron que lo mataron durante la madrugada del domingo.
 

Según el resultado de la primera autopsia realizada al cuerpo, presentaba un golpe en la cabeza y cinco lesiones superficiales de arma blanca, una de ellas en el cuello.
 

En principio, no había podido establecerse en forma fehaciente cuál de las heridas le provocó la muerte, por lo que se decidió realizar una serie de estudios complementarios.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Fue nombrado “Vecino destacado” por el Concejo de la capital bonaerense
Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) difundida por el Indec
Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas