https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 10:19
10:07

Tras su histórico empate ante Japón

Argentina se mudó de ciudad para su segundo partido

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se instaló en Le Havre para preparar el encuentro que jugará el viernes en esa ciudad ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2019.

 -

Foto: Twitter Seleccion Argentina




Tras su histórico empate ante Japón Argentina se mudó de ciudad para su segundo partido El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se instaló en Le Havre para preparar el encuentro que jugará el viernes en esa ciudad ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2019. El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se instaló en Le Havre para preparar el encuentro que jugará el viernes en esa ciudad ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2019.

El Litoral | Telam

 

El plantel argentino se trasladó de París a Le Havre en un ómnibus que recorrió el trayecto en poco más de tres horas para un plantel muy fuerte en lo anímico luego del histórico empate ante Japón (0-0) de hace 24 horas, en París, que significó dejar atrás una serie de seis derrotas en idéntica cantidad de partidos, repartidos en dos Copas del Mundo.



El equipo dirigido por Carlos Borrello logró el primer punto en la historia de los Mundiales femeninos y nada menos que ante Japón, que fue campeón en 2011 y segundo en 2015.



Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá su próximo compromiso el viernes ante Inglaterra, un rival peligroso que por el mismo grupo le ganó a Escocia por 2 a 1.


Según informó la AFA en su cuenta de la red social twitter, Argentina entrenará esta tarde (a las 15) en el Stade Parc Des Loisirs, de Le Havre.


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas