https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 11:31
11:29

Los niños tenían 4 y 7 años

Mujer policía mató a sus dos hijos y luego se suicidó

En Merlo, Buenos Aires, una mujer policía mató a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma. El hecho, se dio tras una discusión con su madre.

Caguazú y Gómes Fretes, la esquina donde apareció el auto <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.Caguazú y Gómes Fretes, la esquina donde apareció el auto
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



Los niños tenían 4 y 7 años Mujer policía mató a sus dos hijos y luego se suicidó En Merlo, Buenos Aires, una mujer policía mató a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma. El hecho, se dio tras una discusión con su madre. En Merlo, Buenos Aires, una mujer policía mató a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma. El hecho, se dio tras una discusión con su madre.

El Litoral / Télam

 


Una mujer policía asesinó este martes a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma en el interior de un auto tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa de la localidad bonaerense de Parque San martín, partido de Merlo.

 


Los cuerpos fueron hallados cerca de las 5 de esta madrugada en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú,



Los voceros identificaron a la mujer como la sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica.



El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer policía se fue de la casa con sus dos hijos.



Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros. 



En el asiento del acompañante, en tanto, estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.



“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo a Télam un vocero judicial.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?