VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 06.07.2019 - 10:27
12:47

Repararán el asfalto del octogenario viaducto que une Santa Fe con Santo Tomé

¿Alcanza con sólo reparar el puente Carretero o es necesario construir uno nuevo?

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Repararán el asfalto del octogenario viaducto que une Santa Fe con Santo Tomé ¿Alcanza con sólo reparar el puente Carretero o es necesario construir uno nuevo?

El Litoral

 

Como contó El Litoral este lunes por la noche, dentro de los planes de refacciones previstos para la Ruta Nacional 11 (desde la localidad de Timbúes hasta Reconquista) se incluyen trabajos para reconstruir la carpeta asfáltica del Puente Carretero. El viaducto, que está próximo a cumplir 80 años, es la principal vía de conexión entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

 

Cabe señalar que en innumerables ocasiones vecinos de toda el área metropolitana hicieron diversas iniciativas para reclamar la construcción de un nuevo puente, acorde a las exigencias de la época y al crecimiento exponencial no sólo de la población de la región sino también al parque automotor.

 

Participá de la encuesta

 

 

 

Son recordadas las promesas de Néstor Kirchner, que en un acto en Sauce Viejo realizado en 2007 anunció la obra para un nueva conexión vial.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas