https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 13:02
12:57

Con muchas bajas

Huracán volvió a los entrenamientos

El plantel comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo a su disposición sólo a 18 futbolistas.

 Crédito: Twitter Huracan
Crédito: Twitter Huracan

Crédito: Twitter Huracan



Con muchas bajas Huracán volvió a los entrenamientos El plantel comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo a su disposición sólo a 18 futbolistas. El plantel comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo a su disposición sólo a 18 futbolistas.

El Litoral

 

El primer entrenamiento del cordobés Vojvoda, reemplazante de Antonio Mohamed, se realizó esta mañana en el predio La Quemita, en el barrio porteño de Villa Soldati.



El nuevo cuerpo técnico solo tuvo a disposición en el primer día de trabajo a 18 futbolistas, a la espera de otros seis jugadores del club que hoy no pudieron ser de la partida.


Las bajas más importantes son las de los experimentados Federico Mancinelli y Patricio Toranzo, a quienes la dirigencia "quemera" no les renovó el contrato.


A su vez, con respecto a la última temporada tampoco estarán Iván Rossi, Carlos Auzqui, Pablo Álvarez, Cristian Chimino y Omar Alderete.


La lista de los jugadores presentes hoy en el entrenamiento fueron los arqueros Joaquin Mendive y Rafael Ferrario; los defensores Lucas Merolla, Walter Pérez, César Ibáñez, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc; los mediocampistas Federico Marín, Javier Mendoza, Mauro Bogado, Agustin Casco; y los delanteros Juan Garro; Lucas Barrios, Andrés Chávez, Diego Mendoza, Lucas Gamba, Nicolás Cordero y Norberto Briasco.


A estos futbolistas se le sumarán en los próximos días Juan Sills, Carlos Araujo, Israel Damonte, Fernando Pellegrino, Saúl Salcedo y Fernando Coniglio, quienes por distintos motivos no se pudieron presentar en el primer día de pretemporada.




La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas