https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 13:31
13:30

Se van Galoppo y Magnín

El "barrido" en reserva e inferiores de Unión

Eduardo Magnín, el día que dirigió al equipo en la Bombonera después de la renuncia de Marini. Tuvo buenos resultados en la reserva, pero se decidió no renovarle el contrato. Crédito: Matías NápoliEduardo Magnín, el día que dirigió al equipo en la Bombonera después de la renuncia de Marini. Tuvo buenos resultados en la reserva, pero se decidió no renovarle el contrato.
Crédito: Matías Nápoli

Eduardo Magnín, el día que dirigió al equipo en la Bombonera después de la renuncia de Marini. Tuvo buenos resultados en la reserva, pero se decidió no renovarle el contrato. Crédito: Matías Nápoli



Se van Galoppo y Magnín El "barrido" en reserva e inferiores de Unión

El Litoral

 

Los dirigentes de Unión y el secretario técnico, Martín Zuccarelli, tomaron la decisión de no renovar los contratos de Marcelino Galoppo como coordinador de divisiones inferiores y de Eduardo Magnín, el entrenador de la reserva.


Galoppo ni siquiera había cumplido un año al frente de la coordinación de juveniles. Llegó después del alejamiento intempestivo de Martín Ciccotello y, por lo visto, el balance no fue todo lo positivo deseado para mantenerlo en ese puesto neurálgico en el proyecto futbolístico del club.


Se mencionó el nombre de Alejandro Triunfini, quien estuvo trabajando en el club desde el 2013 hasta fines de 2016. Su llegada a la institución se produjo de la mano de Nicolás Frutos y su alejamiento fue como consecuencia de algunas rispideces en ese entonces con los dirigentes. A partir de allí, quedó un tiempo Diego Mosset, quien trabajó a la par de Trionfini hasta que se decidió a fines del 2017 la llegada de Ciccotello, que trabajó apenas unos meses antes de emigrar a Chile.


Además de Galoppo, también se tomó la misma decisión de no renovar con Eduardo Magnín, un entrenador que cumplió muy buenas actuaciones en la reserva, peleando el título en los últimos torneos.


El contrato de Magnín vencía el 30 de junio y venía trabajando desde hace varios años en el club, inclusive con un interinato en el primer equipo, cuando se alejó Pablo Marini hace poco más de dos años.


Temas:

Además tenés que leer:



Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas