https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 17:04
17:02

Elecciones 2019

Carrió respaldó la fórmula Macri - Pichetto

 -

Foto: Gentileza




Elecciones 2019 Carrió respaldó la fórmula Macri - Pichetto Dijo que la figura del senador Pichetto "agrega gobernabilidad" a Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó hoy la decisión del presidente Mauricio Macri de sumar al senador peronista Miguel Ángel Pichetto y consideró que su presencia en la fórmula "agrega gobernabilidad" a Cambiemos.

 

"Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", resaltó la diputada nacional a su entorno tras confirmarse el binomio de Cambiemos.

 

Además, la socia fundadora del frente oficialista sostuvo que Pichetto "es un profesional responsable y nunca fue golpista".

 

 

 

 

 

 

"Hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza. Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", afirmó Carrió.

 

Fuentes cercanas a la legisladora nacional por la Ciudad señalaron a NA que el presidente Macri la consultó antes de ofrecerle a Pichetto la postulación a la vicepresidencia.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Más Noticias de Política

En diciembre, por el resultado de las elecciones provinciales
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas