https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019
17:26

"Esperábamos algo parecido"

Lifschitz dijo de Massa que "nunca se sabe dónde está, las idas y vueltas son parte de su ADN"

 Crédito: Pablo Aguirre.
Crédito: Pablo Aguirre.

Crédito: Pablo Aguirre.



"Esperábamos algo parecido" Lifschitz dijo de Massa que "nunca se sabe dónde está, las idas y vueltas son parte de su ADN"

El Litoral | Telam


El gobernador de Santa Fe e integrante del espacio Consenso 19, Miguel Lifschitz, criticó hoy al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, por su posible acercamiento al kirchnerismo, al asegurar que su trayectoria es de "idas y vueltas permanentes" y eso, acotó, "es parte de su ADN".


"Nunca se sabe dónde está ubicado", dijo Lifschitz respecto del jefe del Frente Renovador y ante su apertura hacia el sector K agregó: "Esperábamos de Massa algo parecido". Si bien Massa aún no definió su futuro electoral, el socialista santafesino lo criticó con dureza ante el acercamiento a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara al vencimiento del plazo para inscribir las alianzas con miras a las elecciones presidenciales.


De todos modos, Lifschitz aseguró que al espacio Consenso 19, que tiene como principal figura y candidato presidencial al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, no le "modifica nada" la decisión electoral que termine por adoptar el tigrense. "Esperábamos de Massa algo parecido. Es parte de su ADN, su historia de idas y vueltas permanentes", apuntó Lifschitz sobre el acercamiento electoral al kirchnerismo. 


En esa línea, agregó que "nunca se sabe dónde está ubicado" y confrontó esas características con el armado que conduce Lavagna, al afirmar: "Nosotros mantuvimos coherencia en ese punto". "Desde el primer momento dijimos con Lavagna de que íbamos a trabajar en la construcción de un proyecto alternativo", agregó el socialista en declaraciones a la radio "La Ocho" de Rosario. Y, siguió: "Ni Cristina (Kirchner) ni (el presidente Mauricio) Macri. Un proyecto que superara la grieta que no lo tienen ni el presidente ni el kirchnerismo".


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas