https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 7:37
7:33

En la Quinta Residencial de Olivos

Tras el anuncio, Macri se reúne con Pichetto

Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En la Quinta Residencial de Olivos Tras el anuncio, Macri se reúne con Pichetto Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén. Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación.

 

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será por la mañana en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

 

En ese sentido, a las 10:00, el Presidente mantendrá una audiencia con directivos de la empresa brasileña de servicios financieros Nubank en la Quinta Residencial de Olivos.

 

Posteriormente, Macri se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que en idéntica provincia participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

 

En ese aspecto, un trascendido indica que Pichetto había pedido viajar junto al mandatario nacional a la provincia del sur.

 

Por otra parte, al respecto, durante la noche del lunes Pichetto dialogó con Crónica TV y destacó: "Mañana (por hoy) voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta". Y agregó: "Hay que construir un sendero ligado al crecimiento y al empleo".

 

Con información de NA y Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?