https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 7:41
7:39

Por cuarto año consecutivo

San Lorenzo ganó y se acerca a la final

El vigente tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, venció por segunda vez a Ferro Carril Oeste como local, 86 a 83, para quedar a solamente un triunfo de alcanzar la chance de definir el título.

 -

Foto: Telam




Por cuarto año consecutivo San Lorenzo ganó y se acerca a la final El vigente tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, venció por segunda vez a Ferro Carril Oeste como local, 86 a 83, para quedar a solamente un triunfo de alcanzar la chance de definir el título. El vigente tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, venció por segunda vez a Ferro Carril Oeste como local, 86 a 83, para quedar a solamente un triunfo de alcanzar la chance de definir el título.

El Litoral | Telam

 

Los 24 puntos de Donald Sims, goleador del partido, fueron claves para que la exigua diferencia final favoreciera a los de Boedo (Ferro estuvo a un punto sobre el final y se terminó equivocando en un saque de costado), que en su gimnasio Roberto Pando volvieron a perfilarse como los grandes candidatos para alcanzar un nuevo título.



De hecho si los "azulgranas" se imponen en el tercer juego de esta serie al mejor de cinco enfrentamientos el próximo viernes a las 21.30, en Caballito, estarán parados ante otra final, que del otro lado dirimen su escolta en la fase regular, Instituto, y los santiagueños de Olímpico, de La Banda. 



Los cordobeses también se imponen en la serie por 2-0 y este viernes, media hora después de la hora de comienzo del partido en cancha de Ferro, estarán buscando su primera final de la historia en la Liga Nacional en Santiago del Estero.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas