https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 7:42
7:40

Incluye una nueva serie especial más deportiva

La Fiat Toro se actualizó en Brasil

Se trata de leves cambios estéticos en su exterior, sumando sí nuevas versiones de entrada de gama, con mejoras en el equipamiento, y una opción deportiva, denominada Toro S-Design.

 -

Foto: Gentileza




Incluye una nueva serie especial más deportiva La Fiat Toro se actualizó en Brasil Se trata de leves cambios estéticos en su exterior, sumando sí nuevas versiones de entrada de gama, con mejoras en el equipamiento, y una opción deportiva, denominada Toro S-Design. Se trata de leves cambios estéticos en su exterior, sumando sí nuevas versiones de entrada de gama, con mejoras en el equipamiento, y una opción deportiva, denominada Toro S-Design.

M&T | motores@ellitoral.com

 

Fiat Brasil dio a conocer la Toro 2020, que ahora se espera con ansias en Argentina. La pick-up compacta de la marca italiana ofrece como principal novedad una serie especial con estilo aventurero denominada Toro S-Design, una variante con estética más deportiva, sobre la base de la Toro Freedom.


En cuanto al rediseño, el principal cambio se aprecia en la trompa, donde recibió un nuevo paragolpes más prominente, con un aplique que Fiat denomina “overbumper”. También agregaron tres colores de carrocería: plata, marrón y azul.


La mayor novedad pasa por una nueva variante de entrada de gama, que por el momento no fue confirmada para la Argentina. Se llama Endurance, y puede combinar el motor naftero (flex) 1.8 y la caja manual de seis marchas, o el turbodiésel 2.0 y la caja automática de nueve relaciones.


Además, las versiones más equipadas estrenan una nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto.


En Brasil se vende con cuatro niveles de equipamiento (Endurance, Freedom, Volcano y Ranch), con tres motores (nafteros 1.8 y 2.4, y diésel 2.0), tres cajas de cambios (manual de 5 y automática de 6 y 9) y tracción simple (4x2) o integral (4x4). En Argentina hay cuatro opciones: con motor naftero 1.8 de 130 CV y caja automática de 6 marchas (tracción 4x2), o con el diésel 2.0 de 170 CV, caja automática de 9 marchas y tracción 4x4. Los niveles son Freedom y Volcano.

 

Foto: Gentileza

 

FCA retiró la propuesta de fusión elevada al Groupe Renault

 

 

Según un comunicado oficial que se dio a conocer días atrás, “el Consejo de Administración de Fiat Chrysler Automobiles se reunió bajo la presidencia de John Elkann y decidió retirar inmediatamente la propuesta de fusión elevada al Groupe Renault”.


“FCA sigue firmemente convencida de la estricta lógica evolutiva de una propuesta que recibió un amplio reconocimiento desde el momento en que se formuló y cuya estructura y condiciones fueron cuidadosamente equilibradas para asegurar beneficios sustanciales para todas las partes. Sin embargo, ha quedado claro que actualmente no hay en Francia condiciones políticas para que una fusión de este tipo pueda avanzar exitosamente. FCA expresa su sincero agradecimiento a Groupe Renault, en particular a su Presidente, a su Director General y a los socios de la alianza, Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo con todos los aspectos de la propuesta de FCA. FCA continuará persiguiendo sus objetivos implementando su propia estrategia independiente”, finaliza el comunicado.

 

Iveco, premiado en el Interactive Key Award en Europa


El portal de Iveco, perteneciente al grupo de CNH Industrial, dedicado a los servicios relacionados con los vehículos comerciales, recibió el Premio Interactive Key Award. MyIveco fue premiado en la categoría Mejor uso de los medios digitales, que incluye proyectos innovadores de comunicación, como páginas web, aplicaciones para teléfonos móviles y herramientas digitales que han ampliado la experiencia de los medios de difusión digitales, coordinando para llevar adelante la mejor estrategia de marketing. Se desarrollaron criterios de selección en las áreas de conocimiento de marca, estrategias de marketing SEO y SEM, participación del usuario y lealtad. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Universidad de IULM en la ciudad de Milano en Italia.


“El sector de vehículos comerciales está atravesando un período de cambio que está ocurriendo a un ritmo sin precedentes, influenciado por macrotendencias como la digitalización. Iveco convierte estas tendencias en oportunidades para sus clientes. Con el portal MyIveco, la marca lleva la conectividad a un nivel superior, abriendo la puerta hacia un mundo innovador de servicios altamente personalizados y proporcionando una interfaz interactiva para que los clientes supervisen y manejen sus vehículos en tiempo real desde dondequiera que se encuentren”, afirmó Fabrizio Conicella, Global Head of Digital Commercial & Specialty Vehicles. 


El portal MyIveco, www.my.iveco.com, es la plataforma que permite a los clientes de Iveco permanecer conectados a sus vehículos mediante la supervisión continua de datos a través de un smartphone, tablet o PC. Los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre la sustentabilidad y eficiencia de su flota, por medio de un informe sobre las emisiones de CO2 y la supervisión del rendimiento en la conducción. 


El premio Interactive Key Award es un referente en el mundo de la comunicación digital. Es organizado anualmente por el Gruppo Editoriale Media Key, y en 2019 celebra su 20° aniversario. Asimismo, este galardón presenta los premios Key Award y Radio Key Award, dedicados a la publicidad en televisión y radio, y el premio Press, Outdoor & Promotion Key Award, para los eventos, afiches y campañas de los medios de difusión.


El Trofeo Interactivo se creó para premiar a aquellos que durante el año se destaquen en el campo de la creatividad y la innovación tecnológica en la comunicación online, mejorando su eficacia y calidad técnica y estética, incentivando la noción “Made in Italy” online.


Un jurado conformado por 40 expertos en la industria, entre los cuales hay directores de marketing y directores creativos de compañías italianas, periodistas de los diarios más importantes, semiólogos, psicólogos y profesores universitarios, evalúan a los cientos de candidatos que se postulan cada año (se registraron 200 proyectos en 2019 solamente) en más de 25 categorías. 




Más Noticias de Motores y Tendencias

Más tecnología y mayor seguridad
Lo más visto
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas