https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 9:14
9:13

Ante una multitud

Jovic fué presentado en el Real Madrid

El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025.

 <strong>Foto:</strong> Marca
Foto: Marca

Foto: Marca



Ante una multitud Jovic fué presentado en el Real Madrid El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025. El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025.

El Litoral

 

El serbio Luka Jovic ya es oficialmente jugador del Real Madrid  tras firmar el contrato con la presencia del presidente Florentino Pérez y fue presentado ante cientos de hinchas que presenciaron el momento en el que pisaba el césped como ya miembro de la casa blanca.

 

El delantero proveniente del Eintracht Frankfurt es una de las jóvenes promesas y llega a la institución merengue para pelearle el puesto al francés Karim Benzema.

 

 




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?