https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 9:14
9:13

Ante una multitud

Jovic fué presentado en el Real Madrid

El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025.

 -

Foto: Marca




Ante una multitud Jovic fué presentado en el Real Madrid El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025. El delantero pasó el reconocimiento médico y estampó la firma con su nuevo club, al cual estará vinculado hasta el año 2025.

El Litoral

 

El serbio Luka Jovic ya es oficialmente jugador del Real Madrid  tras firmar el contrato con la presencia del presidente Florentino Pérez y fue presentado ante cientos de hinchas que presenciaron el momento en el que pisaba el césped como ya miembro de la casa blanca.

 

El delantero proveniente del Eintracht Frankfurt es una de las jóvenes promesas y llega a la institución merengue para pelearle el puesto al francés Karim Benzema.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas