https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 9:55
9:54

Inseguridad en Santa Fe

Delincuentes vaciaron un comercio de ropa deportiva

Los ladrones rompieron el blindex, forzaron la reja y se llevaron indumentaria. Todo, a metros de la transitada Avenida Aristóbulo del Valle. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Delincuentes vaciaron un comercio de ropa deportiva Los ladrones rompieron el blindex, forzaron la reja y se llevaron indumentaria. Todo, a metros de la transitada Avenida Aristóbulo del Valle. Los ladrones rompieron el blindex, forzaron la reja y se llevaron indumentaria. Todo, a metros de la transitada Avenida Aristóbulo del Valle. 

El Litoral

 

Otro comercio fue “visitado” por ladrones. La inseguridad en Santa Fe esta vez golpeó a un local de venta de ropa deportiva del norte de la capital provincial.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se registró a la madrugada en una tienda ubicada sobre calle Alberti, a metros de la transitada Avenida Aristóbulo del Valle.

 

Se supo que los delincuentes rompieron el blindex, forzaron la reja y, una vez en el interior del local se hicieron de indumentaria deportiva. Luego, huyeron.

 

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Las cuentas públicas de la provincia tuvieron un serio deterioro en 2019 -  -
Economía
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas