https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 11:00
10:46

El lado B de la política

Objeciones al nuevo Código Procesal Civil y Comercial, por escrito

Filtrado. Tras una jornada de discusión sobre el nuevo Código, el camarista Mario Barucca presentó sus observaciones al proyecto en Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados.

 -

Jueces, abogados y legisladores discuten en Diputados cambios al Código Procesal, Civil y Comercial. Foto: Flavio Raina




El lado B de la política Objeciones al nuevo Código Procesal Civil y Comercial, por escrito Filtrado. Tras una jornada de discusión sobre el nuevo Código, el camarista Mario Barucca presentó sus observaciones al proyecto en Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados. Filtrado. Tras una jornada de discusión sobre el nuevo Código, el camarista Mario Barucca presentó sus observaciones al proyecto en Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Divide opiniones en el ámbito jurídico el proyecto de nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la provincia cuya discusión el Poder Ejecutivo intentará apurar tras las elecciones del domingo venidero.

 

Una de las pocas actividades de mayo en la Cámara de Diputados fue una jornada de discusión sobre la temática donde hubo exposiciones de jueces, abogados y entidades ligadas al derecho.

 

En la ocasión, el camarista local Mario Barucca presentó una serie de objeciones y de advertencias y prometió plasmarlas en una nota a la Cámara. En las últimas horas, el magistrado informó sobre el paso cumplido en redes sociales. “He cumplido con mi obligación, y mis observaciones al proyecto de Código Procesal Civil y Comercial han sido presentadas en Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados para ser incorporadas al expediente. No necesito quedar bien con nadie. Con 30 años de docencia universitaria en la materia, creo que tengo suficiente criterio para opinar”, señaló.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas