https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 11:54
11:52

Podría ser la transferencia más cara en la historia del club

Napoli ofrecería casi 30 millones de dólares por el juvenil Almendra de Boca

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Podría ser la transferencia más cara en la historia del club Napoli ofrecería casi 30 millones de dólares por el juvenil Almendra de Boca

El mediocampista Agustín Almendra, de apenas 19 años, podría convertirse en las próximas horas en la venta más cara de la historia de Boca, de confirmarse la transferencia y la impresionante cifra por el pase que ofreció el Nápoli de Italia, que rondaría los 29 millones de euros.

 


En ese sentido, la prensa italiana dan casi por hecha la llegada de Almendra al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y resaltan que la suma en todo concepto rondaría los 29 millones de euros, según publicó La Gazzetta dello Sport.

 


El mediocampista nacido en San Francisco Solano fue campeón en la Superliga 2017/2018 y en la última edición de la Supercopa Argentina con la camiseta de Boca, que lució en 27 partidos y anotó un gol, ante Unión, en la victoria por 3-1 en Santa Fe, este año. 

 


En el caso que la operación se concrete se tratará de la venta más cara en la historia de Boca, superior a la de Fernando Gago al Real Madrid en 2007 (esa vez fueron 27 millones de euros) y a lo que abonó el Corinthians por Carlos Tevez en 2005 (fueron 20 millones de dólares).

 

Con información de Télam




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?