https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

El lado B de la política

Otro radical en apoyo a Bonfatti

Filtrado. Sebastián Cáceres participó de la interna de Igualdad y Participación, pero en las últimas semanas brindó su apoyo a la fórmula Bonfatti - Tejeda.

 -

Sebastián Cáceres junto al candidato a gobernador Antonio Bonfatti. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política Otro radical en apoyo a Bonfatti Filtrado. Sebastián Cáceres participó de la interna de Igualdad y Participación, pero en las últimas semanas brindó su apoyo a la fórmula Bonfatti - Tejeda. Filtrado. Sebastián Cáceres participó de la interna de Igualdad y Participación, pero en las últimas semanas brindó su apoyo a la fórmula Bonfatti - Tejeda.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En los últimos días, se lo vio al dirigente radical Sebastián Cáceres por los pasillos de la Cámara de Diputados donde habría ido a brindar su apoyo a la fórmula Bonfatti - Tejeda para el domingo venidero.

 

El hijo de Luis Cáceres y Alicia Tate quería participar de la interna en la categoría Diputados del Frente Progresista pero no fue aceptada su lista y se le explicó que la decisión del Frente era tener lista única.

 

Entonces participó de la interna de Igualdad y Participación donde fue derrotado por la lista encabezada por Rubén Giustiniani. Ahora, llevó su respaldo al presidente de la Cámara. 


Temas:


Más Noticias de Política

En diciembre, por el resultado de las elecciones provinciales
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas