https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 12:15
12:11

El lado B de la política

Apodos son apodos

Filtrado. Son varios los candidatos que agregaron el apodo a través del cual se los conoce en las boletas del domingo.

 -

“Niky” Cantard y “La Chancha” Cozzoni, casualmente, dos rojinegros. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Apodos son apodos Filtrado. Son varios los candidatos que agregaron el apodo a través del cual se los conoce en las boletas del domingo. Filtrado. Son varios los candidatos que agregaron el apodo a través del cual se los conoce en las boletas del domingo.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

No son pocos los candidatos que optan por colocar el apodo acompañando su nombre en las boletas para las elecciones del domingo.

 

Uno de ellos es el candidato a intendente de Cambiemos, conocido desde pequeño como Niky. No obstante en la boleta aparece primero el nombre Albor, el apodo y luego el apellido.

 

En cambio, en Rosario, el ex delantero de Newells, Ariel Cozzoni encabeza la lista de Unite para el Concejo de Rosario. Para que no queden dudas, a su nombre agregó el apodo “La Chancha”. 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Tabaré Vázquez ya está en Santa Fe -  -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas