https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 13:26
13:24

Afectará a la zona costera

Un fuerte ciclón se acerca a la India

Autoridades de este país se preparan para evacuar a más de 300 mil personas debido a que el fenómeno meteorológico se intensificó en las últimas horas.

 -

Foto: ntn24




Afectará a la zona costera Un fuerte ciclón se acerca a la India Autoridades de este país se preparan para evacuar a más de 300 mil personas debido a que el fenómeno meteorológico se intensificó en las últimas horas. Autoridades de este país se preparan para evacuar a más de 300 mil personas debido a que el fenómeno meteorológico se intensificó en las últimas horas.

El Litoral

 

El ciclón, denominado Vayu, afectará a las áreas costeras del Gujarat, en la parte occidental de la India y es por ello que ya han iniciado las operaciones para asistir a los damnificados.

 

El gobierno indio a declarado el alerta “roja” desde el distrito de Kutch hasta el norte de Gujarat.

 

Desde las autoridades gubernamentales dispusieron cancelar las clases este miércoles y jueves y además prohibieron a las embarcaciones pequeñas la posibilidad de zarpar.




Más Noticias de Internacionales

Siguen los problemas para la empresa
Lo más visto
En barrio Centenario intentan retomar la actividad escolar - Imagen ilustrativa -
Educación
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas