https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 13:33
13:28

Este miércoles

Barrio San Lorenzo: allanamientos en "El Pasillo"

Los uniformados realizaron un importante despliegue para “asegurar” la zona. Crédito: Gentileza.Los uniformados realizaron un importante despliegue para “asegurar” la zona.
Crédito: Gentileza.

Los uniformados realizaron un importante despliegue para “asegurar” la zona. Crédito: Gentileza.



Este miércoles Barrio San Lorenzo: allanamientos en "El Pasillo"

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Cinco personas trasladadas a sede policial y el secuestro de un chaleco balístico, fue el resultado de una serie de allanamientos que la policía practicó la mañana del miércoles en la zona conocida como “El Pasillo”, en jurisdicción de barrio San Lorenzo.

 

Desde muy temprano varios uniformados se ubicaron en posiciones estratégicas y se desplegaron en distintos puntos de la citada barriada, en el marco de una investigación por los enfrentamientos de la llamada “Banda del Pasillo”.

 

* En Santiago de Chile al 1200, se procedió a la aprehensión de un sujeto, imputado de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego

 

* En otra finca de Santiago de Chile 1200; se trasladó, en calidad de demorado a un tal Alexis, de 19 años, y a Kevin, de 25 años. Se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido (en apariencia adaptado para cartuchos 22), una moto Yamaha Cripton, de color rojo sin dominio y un rodado marca Honda Wave de color negro, también sin dominio.

 

* En otro sector de Santiago de Chile 1200: desde un domicilio se traslada a una persona junto a sus hijos, (uno de ellos, menor de edad). 
Se destaca que la vivienda allanada es de dos plantas y en la parte superior existe una especie de pasillo de material que atraviesa de un lado hacia el otro, comunicando con otra vivienda desde donde se secuestra un chaleco antibalas con el logo de la Policía de la Provincia de Santa Fe, sin numeración.

 


Además tenés que leer:



Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas