https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 14:34
14:32

Contenido Patrocinado

Día del padre: hasta 40% de descuento y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Santa Fe

 -

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Día del padre: hasta 40% de descuento y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Santa Fe El Banco Santa Fe ofrece este miércoles 12,  jueves 13 y viernes 14 de junio beneficios exclusivos en más de 90 locales adheridos de toda la provincia, con descuentos de 25%, 30% y hasta el 40% y cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito.

El Banco Santa Fe ofrece este miércoles 12,  jueves 13 y viernes 14 de junio beneficios exclusivos en más de 90 locales adheridos de toda la provincia, con descuentos de 25%, 30% y hasta el 40% y cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito.

 

En una promoción especial por el Día del Padre, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Santa Fe podrán disfrutar de descuentos exclusivos en locales de indumentaria, deportes, relojería, marroquinería, accesorios y otros rubros. En esta oportunidad, participan comercios de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Esperanza, Reconquista y Santo Tomé, y también comercios de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.


 

El listado completo de comercios adheridos puede consultarse en www.bancosantafe.com.ar.

 

Las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe se pueden solicitar de forma online, en 3 simples pasos, desde www.bancosantafe.com.ar/solicitatutarjeta/.

 

El Banco Santa Fe les ofrece a sus clientes promociones y descuentos exclusivos todos los días, no sólo a través de sus tarjetas de crédito sino además pagando con QR desde la app Santa Fe Móvil en más de 5.000 comercios y en Tienda Clic, la tienda de e-commerce del Banco.

 




Más Noticias de Información General

Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas