https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 15:50
15:20

Lanzamiento en Argentina

Motorola One Vision: un smartphone de película

La compañía vuelve a apostar en la gama media/alta con un equipo en el que se destacan sus cámaras (48 MP principal y 25 MP frontal) y su extensa pantalla que asegura una experiencia “cinematográfica”.

 -

El nuevo Motorola One Vision se presentó este martes en la ciudad de Buenos Aires. Foto: El Litoral




Lanzamiento en Argentina Motorola One Vision: un smartphone de película La compañía vuelve a apostar en la gama media/alta con un equipo en el que se destacan sus cámaras (48 MP principal y 25 MP frontal) y su extensa pantalla que asegura una experiencia “cinematográfica”. La compañía vuelve a apostar en la gama media/alta con un equipo en el que se destacan sus cámaras (48 MP principal y 25 MP frontal) y su extensa pantalla que asegura una experiencia “cinematográfica”.

(Enviado especial a Buenos Aires)

 

En las instalaciones en las que se rodaron muchas exitosas películas y videoclips -el Arenas Studios-, Motorola “estrenó” este martes en la Argentina su nuevo smartphone: el One Vision.

 

A menos de un mes del lanzamiento mundial, el equipo desembarcó en el país con una fuerte apuesta en su pantalla y cámaras. Con ellas, la compañía busca producir una experiencia cinematográfica en los usuarios y la posibilidad de capturar fotos nítidas, incluso en la oscuridad.

 

El Motorola One Vision cuenta con una pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en uno grande, el sensor de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz, logrando fotos nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

 

 

 

Mientras que la cámara para selfies de 25 MP (que está incrustada en la pantalla) permite elegir distintos tamaños de píxeles para diferentes situaciones, con el fin de siempre obtener fotos de alta calidad.

 

 

 

Durante la presentación llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los invitados al evento se encontraron con un diseño delgado, fino y elegante, en curvas (4D Gorilla Glass), ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

 

 

A su vez, el One Vision reafirma la alianza de Motorola con Google. Al igual que el equipo lanzado en noviembre de 2018, es parte de Android One, una plataforma que ofrece un sistema operativo "limpio", sin modificaciones por parte del fabricante. Esto asegura los requerimientos de software, servicios del gigante tecnológico y ofrece mejoras de seguridad mensuales por tres años.

 

Por otra parte, el smartphone tiene incorporada una batería de 3500 mAh, que permite su uso todo el día con una misma carga y al momento de recargar, el sistema TurboPower brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos.

 

 

 

Otro punto fuerte del flamante celular es su almacenamiento: 128GB de memoria interna (a la que se pueden sumar 512GB con una tarjeta microSD) y la capacidad ilimitada para fotos de alta calidad en Google Photos.

 

Motorola One Vision está disponible en colores sapphire (azul) y bronze (bronce), a partir de $ 24,999 con 18 cuotas sin interés, a través de la tienda online de la empresa, los Motorola Store ubicados en los shoppings, en los principales operadores y retailers del país.

 

 

 

Una nueva apuesta a la gama media/alta

 

Luego del buen desempeño en el mercado del Motorola One desde su lanzamiento en noviembre de 2018 (aproximadamente 100.000 equipos vendidos), la compañía tiene buenas expectativas de cara a este nuevo dispositivo.

 

“El producto ya se lanzó en la región hace 20 días y le está yendo muy bien en el resto de los países. Acá no creemos que sea diferente. Consideramos que el precio es extraordinario para las cualidades y calidad del producto. La campaña va a ser muy fuerte”, manifestó Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina, en diálogo con El Litoral.

 

Con este lanzamiento, la empresa sigue apostando a la gama media/alta. ¿Por qué? “Entre $ 15.000 y $ 30.000 tenemos casi el 60% del mercado y esto significa que 6 de cada 10 teléfonos son Motorola y este viene a estar en el centro de ese rango”, explicó el empresario.

 

 

En ese sentido, debido a la crisis económica, Greco reconoció que este año esperaban “una baja” en el consumo, pero debido al descenso de la tasa de interés para los programas de compras en cuotas implementado por el gobierno “estamos viendo un repunte en las ventas por lo que creemos que vamos a terminar igual que en 2018”. No obstante, dijo que “hay que ver cómo se comporta el mercado en la segunda mitad” en medio de las elecciones.

 

En cuanto al desempeño de sus productos en el país, Greco comentó que “el centro del país es lo más fuerte. Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán y Mendoza es una bomba”. Aunque aclaró que “es por una cuestión demográfica. Es muy parecido a la población. No es que hay una región donde vive menos gente y se vende más”.

 

El gerente general de Motorola explicó a que se debe su éxito a pesar de que el mercado se “achica”: “Seguimos trayendo innovación, apostando a traer tecnología de punta y ese es el secreto: no te podés quedar sentado esperando. El consumidor es muy dinámico”.

 

La presentación completa

 

Autor:

Sebastián Casse


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Tiene más 1.4 millones de seguidores en Instagram
Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas