https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 17:40
17:37

La medición seguirá siendo bimestral

Desde este mes la factura de gas llegará mensualmente

La medida alcanza a todos los clientes residenciales.

 -

Foto: Archivo El Litoral




La medición seguirá siendo bimestral Desde este mes la factura de gas llegará mensualmente La medida alcanza a todos los clientes residenciales. La medida alcanza a todos los clientes residenciales.

Prensa Litoral Gas


Litoral Gas emitió un comunicado en que informa que a partir de junio comenzará a emitir de manera mensual las facturas de todos los clientes residenciales. Con este cambio de modalidad, se mantendrá la lectura de consumo bimestral, pero la boleta llegará cada 30 días, con un sólo valor a pagar y una única fecha de vencimiento. 


Esta medida, que no implica ningún incremento en los actuales cargos fijos del servicio, responde a una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) del pasado 16 de abril, cuando se aprobó la modificación del Reglamento de Servicio de Distribución. 


Se recuerda además, que quienes deseen consultar los consumos y reimprimir los comprobantes pueden hacerlo a través de la oficina virtual en: www.litoral-gas.com.ar/ov

 

 

 

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas