https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019
18:36

Al igual que a los activos y pasivos

La provincia abonará este viernes la primera cuota del aguinaldo a las pensiones sociales

Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.



Al igual que a los activos y pasivos La provincia abonará este viernes la primera cuota del aguinaldo a las pensiones sociales Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas. Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que este viernes 14 de junio también se pagará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.


Temas:


Peligra la continuidad de la obra de renovación de vías por falta de fondos - En suspenso. Los trabajadores están en estado de asamblea permanente, a la espera del resultado de la reunión entre la UTE y la Adif. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?