https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019
18:36

Al igual que a los activos y pasivos

La provincia abonará este viernes la primera cuota del aguinaldo a las pensiones sociales

Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.



Al igual que a los activos y pasivos La provincia abonará este viernes la primera cuota del aguinaldo a las pensiones sociales Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas. Corresponden a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que este viernes 14 de junio también se pagará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente a las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas, madres de víctimas del terrorismo de Estado y excombatientes de Malvinas.


Temas:


Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas