https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 20:14
20:13

Elecciones 2019

El Frente Progresista cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe

Los candidatos a gobernador e intendente, Antonio Bonfatti y Emilio Jatón, junto a quienes integran las listas de diputados, senador y concejales dieron sus últimos discursos de cara a los comicios generales del próximo domingo. 

 -

Foto: Prensa Frente Progresista




Elecciones 2019 El Frente Progresista cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe Los candidatos a gobernador e intendente, Antonio Bonfatti y Emilio Jatón, junto a quienes integran las listas de diputados, senador y concejales dieron sus últimos discursos de cara a los comicios generales del próximo domingo.  Los candidatos a gobernador e intendente, Antonio Bonfatti y Emilio Jatón, junto a quienes integran las listas de diputados, senador y concejales dieron sus últimos discursos de cara a los comicios generales del próximo domingo. 

El Frente Progresista Cívico y Social cerró este miércoles la campaña en la ciudad de Santa Fe de cara a las elecciones generales del próximo domingo. 

 

El acto fue encabezado por los candidatos a gobernador e intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti y Emilio Jatón. Los acompañaron la candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda; el candidato a senador, Jorge Henn; la integrante de la lista de diputados Erica Hynes (en representación de Miguel Lifschitz, quien encabeza la nómina) y Paco Garibaldi como cabeza de lista de concejales.

 

El evento tuvo lugar en el gimnasio Don Bosco (Av. Facundo Zuviría y Castelli) y contó con la presencia de todos los integrantes de las listas del FPCyS, además de actuales funcionarios, militantes y vecinos que se sumaron a la convocatoria.

 

"Estamos confiados en nuestros números. Hemos demostrado a través de los años que hemos acertado y estamos convencidos que vamos a ganar, no solamente la capital con Emilio (Jatón), sino también la provincia de Santa Fe", manifestó Bonfatti en diálogo con la prensa. 

 

En caso de volver a gobernar la provincia, el candidato comentó que su gestión se basará en "mantener este proyecto y tener esperanza, fundamentalmente los jóvenes, hacia el futuro que es lo que planteamos. No decimos 'vamos a generar trabajo', sino que 'vamos a generar trabajo y de esta forma'". 

 

Por su parte, Emilio Jatón aseguró que las expectativas son “altísimas”: “Nos va a ir muy bien el domingo", manifestó. 

 

Victoria Tejeda resaltó las convicciones y los ideales de los militantes que acompañaron durante toda la campaña y subrayó el trabajo de las mujeres en este sentido. “El Frente Progresista ha garantizado derechos. Sigamos conquistando, no podemos volver atrás”, expresó.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Jornada final de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
Jueves con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
HPV: advierten que solo la mitad de los adolescentes recibió la vacuna - “La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) han promovido la vacunación y han dicho que es eficaz y segura”. -
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas