https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019
20:56

Juegan este viernes en Vélez

Jaguares rota casi todo el equipo para cerrar la fase inicial ante Sunwolves

Con el primer lugar de la franquicia asegurado y clasificado a cuartos de final, Gonzalo Quesada cambia 12 jugadores para medirse ante los japoneses.

 -

Julián Montoya volverá a ser titular en Jaguares. Foto: Prensa Jaguares




Juegan este viernes en Vélez Jaguares rota casi todo el equipo para cerrar la fase inicial ante Sunwolves Con el primer lugar de la franquicia asegurado y clasificado a cuartos de final, Gonzalo Quesada cambia 12 jugadores para medirse ante los japoneses. Con el primer lugar de la franquicia asegurado y clasificado a cuartos de final, Gonzalo Quesada cambia 12 jugadores para medirse ante los japoneses.

El Litoral | Telam


El técnico de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó hoy la alineación que presentará el equipo, ya clasificado a cuartos de final del torneo Super Rugby que aglutina a las franquicias del Hemisferio Sur, ante los Sunwolves de Japón, en un partido válido por la última fecha de la fase regular de la competencia que se disputará este viernes desde las 19.10 en el estadio “José Amalfitani” del barrio de Liniers. 


El entrenador del combinado argentino realizará 12 modificaciones respecto del XV que viene de vencer a Sharks el pasado sábado en Vélez, triunfo que le aseguró el primer lugar de la conferencia sudafricana y que, por ende, le permite al DT cambiar casi la totalidad del equipo para darle descanso a algunos jugadores y más rodaje a otros.


Juan Manuel Leguizamón en la tercera línea, y Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras como wingers serán los únicos que repetirán ante los nipones. Mientras, sobresalen los regresos de Joaquín Tuculet y Santiago González Iglesias en la línea de backs, y de los recuperados Tomás Lezana y Guido Petti entre los forwards, en tanto que Felipe Ezcurra y Domingo Miotti serán la pareja de medios. 


En consecuencia, la formación titular serpa con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Enrique Pieretto; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando (capitán), Sebastián Cancelliere y Joaquín Tuculet.


En el banco de los suplentes estarán Santiago Socino (si juega será su debut en Jaguares), Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni. 


Por el lado de Sunwolves, también tiene definido el XV titular para el partido que pondrá fin a su pobre temporada, en la que solo sumó 12 unidades y acumuló apenas dos victorias, quedando en la última posición de la conferencia australiana y siendo el peor equipo del certamen.


Sunwolves saldrá a la cancha con Akira Mikami, Nathan Vella y Conan O’Donell; Mark Abbott y Tom Rowe; Ryota Hasegawa, Shuhei Matsuhashi y Ben Gunter; Jamie Booth y Hayden Parker; Hosea Saumaki, Timothy Lafaele, Josh Timu, Gerard van der Heever y Semish Misirewa. 


Los suplentes serán Java Bregvadze, Shogo Miura, Takuma Asahara, Yuya Odo, Masakatsu Nishikawa, Keisuke Uchida, Takuya Yamazawa y Jason Emery.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas