https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 23:39
21:50

Coronda

Detuvieron a dos policías por extorsionar a un comerciante

Los efectivos pedían dinero a cambio de arreglar un expediente tras un accidente de tránsito. 

 -

Foto: Archivo El Litoral




Coronda Detuvieron a dos policías por extorsionar a un comerciante Los efectivos pedían dinero a cambio de arreglar un expediente tras un accidente de tránsito.  Los efectivos pedían dinero a cambio de arreglar un expediente tras un accidente de tránsito. 

El Litoral

 

Personal de Asuntos Internos detuvo en las últimas horas a dos policías involucrados en un grave hecho de extorsión contra un comerciante chino de la ciudad de Coronda.  

 

La maniobra comenzó a raíz de un accidente de tránsito que protagonizó el dueño de un supermercado durante el fin de semana. 

 

Luego de ese siniestro, los dos efectivos (un inspector y un oficial) "visitaron" al comerciante y le solicitaron una abultada suma de dinero (las versiones hablan de medio millón de pesos) para arreglar el expediente iniciado al respecto. 

 

Lo ocurrido llegó a conocimiento del fiscal Hernández, quien de inmediato dio curso a la división de Asuntos Internos. 

 

Siguiendo directivas del funcionario del MPA, los investigadores en la noche del martes llegaron hasta la ciudad de San Jorge y detuvieron a uno de los policías involucrados. El otro uniformado fue detenido en la ciudad de Coronda durante la tarde del miércoles. 

 

Ambos quedaron a disposición de la mencionada fiscalía por los delitos de extorsión y cohecho. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas