https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019
7:52

Tres estrenos y un cambio de pantalla

Negro para hombres y mujeres

Cinemark estrena “Hombres de Negro: Internacional”, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos rostros de la saga, y “Ni en tus sueños”, comedia con Charlize Theron y Seth Rogen. “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar pasa a Cine América, que también estrena “Notti Magiche”, de Paolo Virzì.

 

Thompson y Hemsworth recuperarán la química que mostraron en “Thor: Ragnarok”. <strong>Foto:</strong> Gentileza Sony PicturesThompson y Hemsworth recuperarán la química que mostraron en “Thor: Ragnarok”.
Foto: Gentileza Sony Pictures

Foto: Gentileza Sony Pictures



Tres estrenos y un cambio de pantalla Negro para hombres y mujeres Cinemark estrena “Hombres de Negro: Internacional”, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos rostros de la saga, y “Ni en tus sueños”, comedia con Charlize Theron y Seth Rogen. “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar pasa a Cine América, que también estrena “Notti Magiche”, de Paolo Virzì.   Cinemark estrena “Hombres de Negro: Internacional”, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos rostros de la saga, y “Ni en tus sueños”, comedia con Charlize Theron y Seth Rogen. “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar pasa a Cine América, que también estrena “Notti Magiche”, de Paolo Virzì.  


Cinemark estrena esta semana “Hombres de Negro: Internacional” (“Men in Black International”), relanzamiento de la franquicia, con los protagónicos de Chris Hemsworth, Tessa Thompson (compañeros en la saga de Marvel como Thor y Valkyria) y Rebecca Ferguson, acompañados por Liam Neeson, Emma Thompson y Kumail Nanjiani. Dirigió: F. Gary Gray, sobre guión de Matt Holloway y Art Marcum. La música es de Danny Elfman y Chris Bacon.
Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

 

 

Niñera presidente

 

También llega “Ni en tus sueños” (“Long Shot”), dirigida por Jonathan Levine y escrita por Dan Sterling, con las actuaciones de Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis, O’Shea Jackson Jr., Randall Park y Alexander Skarsgård.

 

Fled Flarsky (Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a presidente de los Estados Unidos, Charlotte Field (Theron), quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

 

 

Sospechosos

 

Cine América propone para esta semana (además de “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, que viene de estrenarse en Cinemark y ahora cambiar de pantalla) “Notti Magiche”, de Paolo Virzì, sobre texto de Francesco Piccolo, con música de Carlo Virzì. Integran el elenco Mauro Lamantia, Giovanni Toscano e Irene Vetere.

 

Un productor de renombre es encontrado muerto en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes guionistas. En el curso de una noche en la comisaría, atravesarán su tumultuoso, emocional e irónico viaje por las calles de Roma.


 

 

Especiales

 

En la función del ciclo DeSvelado de esta noche, a las 22.30, se verá “The Purity Of Vengeance”, de Christoffer Boe, cuarta y última entrega de la saga danesa de “Los casos del Departamento Q”, basada en las novelas de Jussi Adler-Olsen. Nikolaj Arcel, Bo Hr. Hansen y Mikkel Nørgaard firman la adaptación.

 

Vuelven los dos descarriados detectives Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) y Assad (Fares Fares). En esta ocasión la historia se centrará en el descubrimiento de una serie de cuerpos conectados con una antigua institución de mujeres donde se realizaban experimentos médicos.
Completan el elenco Johanne Louise Schmidt, Søren Pilmark, Fanny Bornedal, Clara Rosager, Luise Skov, Amanda Radeljak, Anders Hove Anders Hove, Nicolas Bro y Elliott Crosset Hove.

 

Cielo de alimentos

 

En la función de Cine Bizarro de viernes a la medianoche se proyectará “Sausage Party”, comedia de animación para adultos estadounidense-canadiense dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. Fue estrenada el 12 de agosto de 2016. Cuenta con las voces de Seth Rogen, Jonah Hill, Salma Hayek, James Franco y Kristen Wiig.

 

En un supermercado llamado Shopwell, unos alimentos y otros artículos comestibles que viven allí adoran a los compradores humanos, considerándolos como dioses que los llevan al Gran Más Allá cuando los compran. Entre los productos comestibles del supermercado hay una salchicha llamada Frank, que tiene el sueño de vivir con su novia, un pan para perritos calientes, Brenda. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos para dejar Shopwell, pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el Gran Más Allá no es lo que creen.

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas