https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 9:57
9:56

A los 40 años

"Polaco" Bastía jugará en Belgrano de Serodino

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



A los 40 años "Polaco" Bastía jugará en Belgrano de Serodino

El Litoral | Télam

 

Adrián Bastía, de 40 años, seguirá jugando al fútbol pese a que se descontaba su retiro de la actividad tras rescindir su vínculo con Colón de Santa Fe, al firmar un contrato con Belgrano de Serodino, club que participa de la Liga Regional Totorense.

 

Bastía, ejemplo del volante incansable y luchador, reside desde hace varios años en Serodino, una pequeña localidad del departamento Iriondo situada 52 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

 

Nacido el 20 de diciembre de 1978 en Gobernador Crespo, el "Polaco" jugó más de 20 años en primera división desde su debut en Racing Club, en 1998.

 

Pasó luego por el Español de Barcelona, el FC Saturn de Rusia, Estudiantes de La Plata, nuevamente Racing, Asteras Tripolis de Grecia, Colón, Atlético de Rafaela y otra vez por el equipo santafesino.

 

En total jugó 526 partidos oficiales y convirtió 20 goles,y obtuvo el título del Torneo Apertura 2001, vistiendo la camiseta de Racing.

 

De hecho, es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años por la parcialidad de la Academia, privilegio que disfruta también ante los hinchas de Colón, club del que se declaró simpatizante en varias oportunidades.

 

Belgrano de Serodino, cuya camiseta es azul y amarilla a bastones verticales, tendrá por primera vez a Bastía en el campo de juego el próximo lunes, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Totorense, cuando reciba en su cancha a Provincial de Salto Grande.




"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?