https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 10:54
10:53

Una buena noticia para los ex jugadores profesionales

Se presentó la Casa del Fútbol

El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa.

 -

Gente de fútbol. Luciano Zavagno, Nery Pumpido, Axel Menor y Esteban Fuertes dieron el “puntapié inicial” a un proyecto que despertó el interés del mundo futbolístico de Santa Fe. Foto: Guillermo Di Salvatore




Una buena noticia para los ex jugadores profesionales Se presentó la Casa del Fútbol El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa. El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Se presentó la Asociación Civil La Casa del Fútbol que apoyará a ex jugadores de fútbol de Santa Fe y la región. El evento se realizó en el Bar 1980 Costa Este y contó con una introducción de Axel Menor que luego le dio paso en el micrófono al flamante presidente de la Asociación, Nery Alberto Pumpido, y a su vicepresidente, Esteban Oscar Fuertes.

 

La entidad abarcará a todas las personas que estuvieron y están allegadas al fútbol profesional de Santa Fe. Se buscará contenerlos socialmente, como también brindarles herramientas para que luego de dejar la actividad puedan manejarse dentro o fuera del ámbito del fútbol.

 

Se realizarán capacitaciones y se otorgará atención médica y orientación profesional por parte de abogados, contadores y médicos. También se pondrá a disposición un ambiente en el que se puedan relacionar entre ellos disfrutando de un café, un asado o una peña.
La casa tiene su ubicación en Corrientes 3031, muy cercana a la casa madre del fútbol de Santa Fe.

 




Más Noticias de Deportes

Realizó la primera práctica en Río
Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas