https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 10:54
10:53

Una buena noticia para los ex jugadores profesionales

Se presentó la Casa del Fútbol

El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa.

Gente de fútbol. Luciano Zavagno, Nery Pumpido, Axel Menor y Esteban Fuertes dieron el “puntapié inicial” a un proyecto que despertó el interés del mundo futbolístico de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreGente de fútbol. Luciano Zavagno, Nery Pumpido, Axel Menor y Esteban Fuertes dieron el “puntapié inicial” a un proyecto que despertó el interés del mundo futbolístico de Santa Fe.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Una buena noticia para los ex jugadores profesionales Se presentó la Casa del Fútbol El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa. El proyecto, que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina junto a ex futbolistas, terminó de plasmarse este miércoles y fue anunciada en una conferencia de prensa.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Se presentó la Asociación Civil La Casa del Fútbol que apoyará a ex jugadores de fútbol de Santa Fe y la región. El evento se realizó en el Bar 1980 Costa Este y contó con una introducción de Axel Menor que luego le dio paso en el micrófono al flamante presidente de la Asociación, Nery Alberto Pumpido, y a su vicepresidente, Esteban Oscar Fuertes.

 

La entidad abarcará a todas las personas que estuvieron y están allegadas al fútbol profesional de Santa Fe. Se buscará contenerlos socialmente, como también brindarles herramientas para que luego de dejar la actividad puedan manejarse dentro o fuera del ámbito del fútbol.

 

Se realizarán capacitaciones y se otorgará atención médica y orientación profesional por parte de abogados, contadores y médicos. También se pondrá a disposición un ambiente en el que se puedan relacionar entre ellos disfrutando de un café, un asado o una peña.
La casa tiene su ubicación en Corrientes 3031, muy cercana a la casa madre del fútbol de Santa Fe.

 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?