https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 14:04
13:59

Reclamo ciudadano

Una calle tapada de basura en el norte de la ciudad

Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”.

 -

Foto: El Litoral




Reclamo ciudadano Una calle tapada de basura en el norte de la ciudad Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”. Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”.

El Litoral

 

Una imagen que duele de la ciudad de Santa Fe. Una calle, del norte de la capital provincial, prácticamente tapada de basura. Vecinos de barrio Esmeralda Este reclaman una intervención integral en la zona para sanear la cuadra.

 

Se trata de la zona de calle Las Heras al 8800. Un hombre que reside en las cercanías le contó a CyD Litoral todos los problemas que genera esta acumulación de basura. “Es un problema que lo tenemos constante. Estamos buscando alguna solución”, arrancó.

 

“Desde que hicieron la calle, se tira basura. Vienen una vez por año, limpian y ahí empieza de nuevo. La calle está prácticamente tapada. Además, hay un yuyal y la calle toda poceada, no podemos entrar a nuestro barrio”, continuó.

 

Como se aprecia en las imágenes, se arrojan (y acumulan) todo tipo de residuos. Restos de comida, animales muertos, electrodomésticos en desuso, etc. El panorama empeora, según cuenta el vecino, porque “es un camino que da un colegio y hay que dar todo una vuelta por French para poder llegar”.

 

Inseguridad

 

A los problemas de higiene que genera la acumulación de residuos en la vía publica, el vecino mencionó que también son reiterados los hechos de inseguridad en el barrio. “Constantemente hay robos a vecinos. La policía pasa pero no alcanza”, señaló.

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Jatón ganó en toda la ciudad, menos en el centro
Ignacio Martínez Kerz, candidato a intendente del Frente Juntos
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas