https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.06.2019 - Última actualización - 14:04
13:59

Reclamo ciudadano

Una calle tapada de basura en el norte de la ciudad

Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Reclamo ciudadano Una calle tapada de basura en el norte de la ciudad Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”. Vecinos de la zona de Las Heras al 8800 están acorralados por tantos residuos en la vía publica. Como si fuese poco, cuentan que la inseguridad es “constante”.

El Litoral

 

Una imagen que duele de la ciudad de Santa Fe. Una calle, del norte de la capital provincial, prácticamente tapada de basura. Vecinos de barrio Esmeralda Este reclaman una intervención integral en la zona para sanear la cuadra.

 

Se trata de la zona de calle Las Heras al 8800. Un hombre que reside en las cercanías le contó a CyD Litoral todos los problemas que genera esta acumulación de basura. “Es un problema que lo tenemos constante. Estamos buscando alguna solución”, arrancó.

 

“Desde que hicieron la calle, se tira basura. Vienen una vez por año, limpian y ahí empieza de nuevo. La calle está prácticamente tapada. Además, hay un yuyal y la calle toda poceada, no podemos entrar a nuestro barrio”, continuó.

 

Como se aprecia en las imágenes, se arrojan (y acumulan) todo tipo de residuos. Restos de comida, animales muertos, electrodomésticos en desuso, etc. El panorama empeora, según cuenta el vecino, porque “es un camino que da un colegio y hay que dar todo una vuelta por French para poder llegar”.

 

Inseguridad

 

A los problemas de higiene que genera la acumulación de residuos en la vía publica, el vecino mencionó que también son reiterados los hechos de inseguridad en el barrio. “Constantemente hay robos a vecinos. La policía pasa pero no alcanza”, señaló.

 

 


Además tenés que leer:



Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?